Maria Eugenia Daniel | Abogado de Inmigración

María Eugenia Daniel creció en una pequeña ciudad rodeada por la Cordillera de Los Andes en el noroeste Argentino. María trabajo en la industria minera por algunos años, primero como administradora de proyectos y luego como Abogada interna. Mientras estudiaba en la Universidad María fundó su propia empresa alquilando vehículos de apoyo para empresas mineras. Luego de obtener su título de Abogada en la Universidad Blas Pascal de Córdoba, Argentina. María vendió su empresa para financiar sus estudios en Estados Unidos. Ella se graduó de Chicago Kent College of Law en Chicago.

Antes de unirse al equipo de Immigration Law PLLC, María tenia su propio estudio donde practicaba principalmente derecho Tributario y ofrecía asesoramiento a extranjeros.

En nuestro estudio María defiende a inmigrantes en proceso de remoción e inadmisibilidad frente a la Corte de Inmigración, incluyendo proceso de fianza. Prepara Visas U y VAWA para Víctimas de Crimen, y representa a nuestros clientes LGBTQ+.

María habla Ingles y Español, y tiene nivel conversacional de Francés.

Ella es miembro de el Michigan Bar Association, American Immigration Lawyers Association y el Oakland County Bar Association, y consultora de derecho Inmigratorio para el Consulado de Argentina en Chicago, Estados Unidos.