Cecilia Fragoso | Asistente Legal

Cecilia es originaria de Durango, México, donde se graduó de la Facultad de Derecho. Cuenta con un Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Escuela Diplomática de Madrid. Aparte de en los Estados Unidos ha vivido en cinco países diferentes; Bélgica, Canadá, España, Líbano y Francia, donde aprendió de otras culturas y experimentó por ella misma los retos ante los que un inmigrante se enfrenta cuando deja su país.

A lo largo de su carrera profesional siempre ha tratado de contribuir en causas sociales. Tiene experiencia trabajando para el gobierno mexicano, el sector privado y organizaciones sin fines de lucro.

Cecilia ha trabajado en dos Consulados de México, en Milwaukee; como Asistente Legal en el Departamento de Protección y como encargada de la Ventanilla de Apoyo Integral a la Mujer (VAIM); en Detroit, como Coordinadora de Asuntos Culturales y Asistente Legal.
Realizó un voluntariado con la organización SB Brussel Overseas, asistiendo a refugiados sirios, y trabajó como becaria en la Organización Internacional para las Migraciones (OIM-ONU).

En nuestra firma, Cecilia está a cargo de los casos ante la Corte de Inmigración como Asilo, Suspensión de Deportación y Convención Contra la Tortura; Cancelación de Deportación, y solicitudes de residencia permanente.