Brad Thomson | Abogado de Inmigración

brad@immigrationlawpllc.com

Brad se crio en Ann Arbor, Michigan y se graduó de la Universidad de Michigan en mayo del 2004. Después de su graduación, Brad vivió en Honduras, Costa Rica y México donde enseño Ingles. En el 2005, Brad lanzo su Carrera de inmigración como un Voluntario Vista de AmeriCorps en Miami, Florida asistiendo con la reubicación de refugiados. Él ha ganado experiencia significativa trabajando en cuatro firmas de inmigración y en la clínica de leyes de inmigración de la escuela de derecho. Las tareas de Brad lo han expuesto a gran variedad de aplicaciones para residentes permanentes y visas temporales. Brad ha enfocado su conocimiento en los principios fundamentales de los procedimientos frente a la corte de inmigración.

Brad ha sido seleccionado desde 2017 a 2020 por la revista “Super Lawyers” como una Estrella en Ascenso en inmigración. Brad es consultor de inmigración del Consulado de México en Detroit para brindar representación legal de inmigración a los ciudadanos mexicanos. Además, es consultor de inmigración del Consulado General de Argentina en Chicago. Brad es voluntario como asesor de inmigración en la Oficina del Fiscal del Condado de Washtenaw; y también se desempeñó como Miembro de la Junta del Sheriff del Condado de Washtenaw, Junta Asesora de Ciudadanos. Brad se desempeñó como presidente de medios de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración para el estado de Michigan y fundó la Sección de Leyes de Inmigración de la Asociación de Abogados del Condado de Washtenaw.

Brad habla español con fluidez y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Wayne en Detroit, Michigan.