Empleados

Brad Thomson | Abogado de Inmigración

Brad Thomson | Abogado de Inmigración

brad@immigrationlawpllc.com

Brad se crio en Ann Arbor, Michigan y se graduó de la Universidad de Michigan en mayo del 2004. Después de su graduación, Brad vivió en Honduras, Costa Rica y México donde enseño Ingles. En el 2005, Brad lanzo su Carrera de inmigración como un Voluntario Vista de AmeriCorps en Miami, Florida asistiendo con la reubicación de refugiados. Él ha ganado experiencia significativa trabajando en cuatro firmas de inmigración y en la clínica de leyes de inmigración de la escuela de derecho. Las tareas de Brad lo han expuesto a gran variedad de residentes permanentes y aplicaciones de visas temporales. Brad ha enfocado su conocimiento en los fundamentos de los procedimientos de la corte de inmigración. En 2019, Brad fue seleccionado como una Estrella en Ascenso por la revista "Super Lawyers". Brad es un asesor de inmigración del consulado mexicano en Detroit para proporcionar representación legal de inmigración para ciudadanos mexicanos. Brad es miembro de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración y fundo la Sección de Leyes de Inmigración de la Asociación de la Barra de Abogados del Condado de Washtenaw. Brad habla español con fluidez y se graduó de la Escuela de Derecho de la Universidad de Wayne State en Detroit, Michigan.

Meagan Santoni | Paralegal

Meagan Santoni | Paralegal

meagan@immigrationlawpllc.com

Meagan creció en Dexter, Michigan y asistió al Colegio Aquinas en Grand Rapids. Ella se graduó en diciembre de 2011 con un título en Sociología y Español. Su pasión por la comunidad latina y la lengua española se desarrolló a través de múltiples experiencias como voluntaria en Los Estados Unidos y en otros países. Meagan se unió a Immigration Law PLLC en febrero de 2014. Ella tiene experiencia trabajando en una variedad de casos de inmigración. En la actualidad se ocupa de casos que incluyen solicitudes de residencia permanente, ciudadanía, exenciones provisionales, estatus protegido temporal y DACA.

Jazmin Ortiz-Ash | Asistente Legal

Jazmin Ortiz-Ash | Asistente Legal

jazmin@immigrationlawpllc.com

Jazmin Ortiz es originaria de Mexicali, Baja California, México; estudió Derecho en el Tecnológico de Baja California (TBC, Universidad), en México. Después de egresar, obtuvo una experiencia de más de diez años en el área consular trabajando en el Consulado de México en Calexico, California y Detroit, Michigan apoyando en el área de Administración y Documentación. Su vocación de servicio hacia la comunidad hispana ha estado presente desde el inicio de su profesión al ver de primera mano las necesidades de los migrantes. Actualmente, se encarga de una amplia variedad de responsabilidades en la oficina, entre las cuales se destaca la de asistir con los casos de Corte de Inmigración y diversas solicitudes de inmigración.

Sofia

Sofia

Sofía es de Ann Arbor, pero fue afortunada de pasar parte de su infancia viviendo en Roma, Italia. Habla con fluidez italiano, francés y español. En 2018, Sofía se graduó de Summa Cum Laude de la Universidad de Michigan con un promedio de calificaciones de 4.0 y con títulos en literatura inglesa (con altos honores) y francés. Después de graduarse, Sofía recibió una beca Fulbright y pasó un año enseñando inglés en Mérida, Yucatán, México. Mientras estuvo allí, se ofreció como voluntaria en un bufete de abogados de inmigración para aprender más sobre las diferencias entre los sistemas legales mexicano y estadounidense. Actualmente, es candidata a J.D. en la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan. La pasión de Sofía por trabajar con inmigrantes se encendió al participar en un viaje alternativo de vacaciones de primavera a El Salvador, donde conoció a muchas familias cuyos hijos habían emigrado a los Estados Unidos. Después de ese viaje, comenzó a tomar clases de español en la universidad y se ofreció como maestra voluntaria para el ministerio hispano / latino en la Parroquia de Estudiantes de St. Mary. También pasó el verano de 2017 trabajando en el Centro de Refugiados Joel Nafuma en Roma enseñando francés e italiano y trabajando con inmigrantes de habla francesa. Sofía se unió a la firma en 2016 y sus responsabilidades actuales incluyen la redacción de perdones provisionales de presencia ilegal y solicitudes de USCIS, junto con la redacción de informes legales y la asistencia en la oficina donde sea que se necesite su ayuda.

Brianne Recker

Brianne Recker

Brianne Recker, es originaria de Orchard Lake, Michigan; sin embargo, desde hace dos años vive en Madrid, España. Egresó de la Universidad de Míchigan en diciembre de 2016 con una Licenciatura en Letras y Estudios Internacionales. En los últimos dos años ha trabajado como profesora de inglés en Madrid, y se encuentra realizando su Maestría en Periodismo, en esa misma ciudad. Brianne, inició a trabajar en nuestro Bufete Jurídico de Inmigración en el 2015; actualmente las labores que desempeña en nuestra oficina es apoyar en la redacción de las Exenciones Provisionales para Presencia Ilegal. Habla español fluidamente y antes de mudarse a Madrid estudió por un semestre en Granada, España y trabajó por dos meses en el Consulado de los Estados Unidos en Barcelona, España.