Empleados

Brad Thomson | Abogado de Inmigración

Brad Thomson | Abogado de Inmigración

brad@immigrationlawpllc.com

Brad se crio en Ann Arbor, Michigan y se graduó de la Universidad de Michigan en mayo del 2004. Después de su graduación, Brad vivió en Honduras, Costa Rica y México donde enseño Ingles. En el 2005, Brad lanzo su Carrera de inmigración como un Voluntario Vista de AmeriCorps en Miami, Florida asistiendo con la reubicación de refugiados. Él ha ganado experiencia significativa trabajando en cuatro firmas de inmigración y en la clínica de leyes de inmigración de la escuela de derecho. Las tareas de Brad lo han expuesto a gran variedad de aplicaciones para residentes permanentes y visas temporales. Brad ha sido seleccionado desde 2017 a 2021 por la revista "Super Lawyers" como una Estrella en Ascenso en inmigración. Brad es consultor de inmigración del Consulado de México en Detroit para brindar representación legal de inmigración a los ciudadanos mexicanos. Brad es voluntario como asesor de inmigración en la Oficina del Fiscal del Condado de Washtenaw; y también se desempeñó como Miembro de la Junta del Sheriff del Condado de Washtenaw, Junta Asesora de Ciudadanos. Brad se desempeñó como presidente de medios de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración para el estado de Michigan y fundó la Sección de Leyes de Inmigración de la Asociación de Abogados del Condado de Washtenaw. Brad habla español con fluidez y se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Wayne en Detroit, Michigan.

Ligia Velázquez | Asistente Legal

Ligia Velázquez | Asistente Legal

Ligia nació en la Ciudad de México donde estudió Historia y Derecho. Como Historiadora, ha trabajado en promoción cultural e investigación histórica en diferentes instituciones públicas y privadas. Como abogada, Ligia trabajó en una Notaría Pública, oficinas encargadas en México de la preparación y legalidad de documentos tales como cesiones de derechos, contratos comerciales, constitución de sociedades y asociaciones, testamentos, poderes, adquisiciones de bienes raíces, establecimiento de fideicomisos, donaciones, hipotecas, pago de cuotas gubernamentales; entre otros. También trabajó ocho años en un Banco de Desarrollo en México en los Departamentos de Servicios Generales y Adquisiciones, así como en la Oficina de Control Interno. Está casada con un ciudadano estadounidense y se mudó a Michigan, donde trabajó por primera vez como intérprete. Después de un año, tomó un puesto de oficial consular en el Consulado de México, donde adquirió experiencia trabajando con la diáspora mexicana en los departamentos de Registro Civil, Documentación y Protección; y ayudó a mujeres inmigrantes vulnerables en la Oficina de Atención Integral a la Mujer.

Carolina Welch | Asistente Legal

Carolina Welch | Asistente Legal

Carolina nació en Colombia donde estudió Administración de Empresas y Psicología. En Colombia, trabajó con un senador colombiano que también era director de una firma de abogados en Bogotá. Como asistente legal, Carolina era responsable de acompañar a la Senadora a reuniones y trabajar con su equipo de abogados en diferentes casos. Carolina también trabajó con la Senadora en reuniones del Congreso en el Capitolio Nacional y en la corte. Carolina está casada con un ciudadano estadounidense. Ella es bilingüe en español e inglés. Ha viajado a varios países y le apasiona ayudar a los inmigrantes. En Immigration Law PLLC, sus tareas incluyen solicitudes de matrimonio, residencia permanente, ciudadanía, estatus de protección temporal y DACA.

Alondra Placencia Romo | Asistente Legal

Alondra Placencia Romo | Asistente Legal

Alondra es del Norte de California, y vino a esta área en el 2015. Obtuvo un bachillerato de Ciencias Políticas y en el estudio de la Mujer y Género. Después regresó a la Universidad de Toledo para certificarse como asistente legal. Desde entonces ella ha estado trabajando con una organización legal que se dedica a ayudar a las víctimas del tráfico humano, a obtener remedios legales. En nuestro despacho, ella se encarga de las aplicaciones de USCIS y casos de Corte Inmigratoria.